Pre Producción

Nuestro equipo recibe planos digitales en formato AutoCAD DWG. Los planos son revisados y limpiados para su fácil modelación. Al mismo tiempo, nuestro equipo creativo desarrolla el concepto para el "storyboard" de la película, teniendo en cuenta la visión comercial del proyecto. También se idea y propone el "lenguaje gráfico" del proyecto que será aplicado a intros y cortinillas, normalmente inspirado en la identidad corporativa.

Siguiente Fase » \t\t
\t\t \t\t
\t\t\tRender fachada
\t\t

Modelado 3D

Convertimos los planos y fachadas en espacios tridimensionales (levantamiento 3D), haciendo escenografías separadas para cada parte del proyecto. A partir del "storyboard" se plantea un mayor nivel de detalle a las zonas y encuadres donde van a tomarse las fotografías ó películas. Se producen imágenes preliminares o "previews" para que el arquitecto designado repase la volumetría y corrija discrepancias.

« Anterior Fase | Siguiente Fase » \t\t
\t\t
\t\t\t
\t\t

Iluminación

Cada escenografía se ilumina para alcanzar la intención prevista en el "storyboard" logrando la recreación de una atmósfera que se aproxime a la del contexto real de implantación del proyecto.

Se aplican para espacios interiores y exteriores una combinación de luz solar y artificial.

« Anterior Fase | Siguiente Fase » \t\t
\t\t
\t\t\t
\t\t

Texturado y Amoblamiento

Asignamos texturas sobre los elementos arquitectónicos basados en las especificaciones técnicas y muestras suministradas por el cliente. Amoblamos los espacios. Usualmente acudimos a nuestras librerías 3D pero de ser necesario, se modelan muebles a partir de referencias fotográficas. Se entregan nuevos "previews" para correjir texturas y acabados.

« Anterior Fase | Siguiente Fase » \t\t
\t\t
\t\t\t
\t\t

Paisajismo

Aplicamos plantas y árboles según las definiciones de paisajismo del proyecto, incluyendo puntos de referencia vecinos si lo amerita.

Animación

A partir del storyboard se crean las cámaras para la película, las cuales se previsualizan con fotogramas del recorrido llamados "keyframes".

« Anterior Fase | Siguiente Fase » \t\t
\t\t
\t\t\t
\t\t

Rendering y Post Producción

Aprobadas las cámaras de recorrido, animamos elementos como gente, vehículos, etc., y procesamos los videos en nuestra granja de render. Los creativos de post-producción ensamblan las imágenes en una animación contínua agregando intros y cortinillas.

Finalmente, la película arquitectónica es sintetizada en un disco DVD stándar para reproducción libre por parte del cliente.

« Anterior Fase \t\t
\t\t
\t\t\t